Contratación DAY CHARTER


    La compañía de Turavansur s.l. CIF: ESB93 450 468, con domicilio en C/. Salitre nº 11 P4 ofic.3 CP. 29002 Málaga, España, alquila al arrendatario:

    INFORMACIÓN DEL CLIENTE


    ESPECIFICACIÓN DEL BARCO Y CONDICIONES DEL EMBARQUE

    EXTRAS

    PRECIOS

    LISTA DE TRIPULANTES

    La empresa:
    El fletador:





    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1.- La embarcación se entregará en perfecto estado de navegación, con todos sus documentos en regla para la navegación y su póliza de seguro en vigor y al corriente de pagos.

    La embarcación se alquila al arrendatario en modalidad “alquiler día chárter”, por el precio, extras, fecha, hora, lugar de embarque y demás detalles indicados al principio de  este contrato.

    Solo los miembros de la tripulación que aparecen en la lista de pasajeros proporcionada previamente a la compañía pueden subir a bordo y cualquier variación de esa lista debe ser comunicado a la empresa antes de la salida, la compañía arrendataria no se hace cargo de cualquier accidente o sanción al respecto.

    El número total de pasajeros NO podrá exceder al indicado en el certificado de navegabilidad según la zona de navegación.

    2.- Daños y pérdidas producidos durante el período de alquiler.

    El Arrendatario y los pasajeros serán responsables de cualquier daño, o pérdida que pudieran ocasionar durante el alquiler de la embarcación, abonando la cantidad necesaria para cubrir dichos gastos, valiendo como justificante las facturas de compra y reparación mas un 20% de gastos de gestión.

    3.- Itinerario, embarque y uso de la embarcación.

    El itinerario será acordado entre el cliente y la empresa, y estará condicionado a las condiciones meteorológicas en el momento de la salida, será potestad de la compañía la decisión de anular la salida, en caso de condiciones adversas.

    4.- En la modalidad “Alquiler de día”, el interior del barco permanece cerrado y los pasajeros solo pueden entrar para usar el baño.

    5.- No está permitido navegar fuera de las aguas de Ibiza & Formentera. No esta permitido navegar durante la noche desde las 21:00 a las 8:00

    6.- Normas de patrón, comportamiento del pasajero y arrendamiento.

    En todo momento el arrendatario y todos los demás pasajeros estarán sujetos en su comportamiento a las medidas de seguridad y pautas sobre el uso de la embarcación y sus instalaciones, cumpliendo escrupulosamente con las normas de navegación y fondeo en islas de Ibiza y Formentera, corriendo a su cargo el pago de sanciones impuestas por las autoridades por mal uso de la embarcación.

    7.- En ningún caso el arrendatario u otros pasajeros podrán realizar ninguna actividad molesta, insalubre o contraria a la ley o al orden público.

    Cualquier comportamiento por parte del arrendatario o de cualquier otro pasajero que no se ajuste a la legalidad vigente o a lo establecido en esta cláusula dará a la empresa el derecho a rescindir el contrato por adelantado, sin que corresponda al arrendatario ninguna cantidad entregada previamente, pudiendo verse obligado a desembarcar tanto el arrendatario y resto de pasajeros, en el puerto o fondeadero más próximo a juicio de los patrones. En este caso, el equipaje, equipo y demás efectos personales del inquilino y los pasajeros serán desembarcados igualmente, incluso en su ausencia.

    8.- Responsabilidad del arrendador y patrón.

    Si durante el alquiler de la embarcación, esta sufriera algún daño o perdida, la fianza queda deposita como entrega a cuenta hasta ser reparados los daños ocasionados, librando la liquidación una vez conocidos los importes correspondientes a la reparación.

    Así mismo los gastos extras y combustibles serán deducidos de la fianza entregada al principio del alquiler.

    Ni la empresa ni el patrón serán responsables de la pérdida o desperfecto del equipaje o pertenencias del inquilino o de otros pasajeros, ni de los daños corporales, secuelas, enfermedad o fallecimiento que sufra el arrendatario o alguno de los pasajeros durante este contrato.

    9.- Cancelación

    Por el incumplimiento de cualquiera de los pagos.

    Por incumplimiento de cualquiera de los términos de este contrato.

    Por subarrendar la embarcación sin el consentimiento por escrito de la empresa.

    A. Los gastos a cargo del arrendatario por cancelación anticipada serán:

    20% del total del alquiler si la anulación es antes de los 60 días del embarque.
    40% si es entre 30 y 60 días antes del embarque.
    50% si es entre 30 y 15 días antes del embarque.
    100% si es durante los 15 días previos al embarque.

    B. En el caso de que el patrón determine que las condiciones meteorológicas comprometen la seguridad de los pasajeros, y si no se llega a un acuerdo entre la empresa y el cliente para buscar una fecha alternativa, el contrato será cancelado y la empresa devolverá al arrendatario las cantidades entregadas hasta ese momento menos el 10% para los gastos de gestión.

    C. No será motivo de cancelación que el día del chárter esté nublado o esté lloviendo.

    10.- Para cualquier problema relativo al cumplimiento de este contrato, ambas partes se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga España, con renuncia expresa a su fuero propio.